www.cronicamadrid.com
La II Carrera Solidaria 'Un juguete, una ilusión' será el 16 de noviembre
Ampliar

La II Carrera Solidaria "Un juguete, una ilusión" será el 16 de noviembre

martes 28 de octubre de 2014, 13:51h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados; el director general de RNE, Alfonso Nasarre; y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, han presentado la II Carrera Solidaria “Un juguete, una ilusión”.


Una iniciativa con la que se pretende recaudar fondos para enviar juguetes nuevos a los niños que más lo necesitan, principalmente, de España, África y América Latina.

Paloma Adrados ha afirmado que “queremos que sea una jornada solidaria para compartir con familias y deportistas el espíritu que inspira esta iniciativa”. El año pasado participaron 1.400 corredores y 400 niños, y entre todas las actividades que forman parte de la campaña se recaudaron más de 2,4 millones de euros. “Para nosotros –ha añadido- es un placer que este año podamos reunir más participantes que el año pasado y recaudar más fondos para comprar juguetes”. La alcaldesa ha explicado que “compartimos este objetivo con la Fundación y por ello colaboramos para hacerlo posible”.

La carrera que se celebrará el domingo 16 de noviembre en Pozuelo contará con dos opciones: una, a las 10:00 h. para los adultos y otra, a partir de las 11:30, para los niños. Además, desde primera hora la jornada estará animada con música y sesiones de Zumba.

Los adultos podrán elegir entre dos recorridos: uno, de 5 km. y otro, de 10, que tendrán la salida y la meta en la calle Irlanda y que discurrirán, fundamentalmente, por la Avenida de Europa. Para los más pequeños también hay dos opciones: una, de 620 m. para niños de ocho a 13 años y otro, de 275 metros, para menores de ocho años. El precio de las inscripciones es de 10 euros para la carrera de 5 km; 12 euros, para la de 10 km y seis euros, para las infantiles.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la página Web www.deporticket.com y, presencialmente, en las tiendas de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y Sanchinarro y en la tienda deportiva “3athlon”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios