www.cronicamadrid.com
Homenaje a los mayores voluntarios fallecidos este año

Homenaje a los mayores voluntarios fallecidos este año

martes 28 de octubre de 2014, 13:47h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham,visitaban el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet con motivo del homenaje rendido a los voluntarios que han fallecido este año.



La alcaldesa ha tenido palabras de reconocimiento para Mariano Rodríguez y Vicente Fernández que, durante alrededor de 20 años, colaboraron con los centros de mayores. “Su generosidad, su entrega y su plena disposición, siempre, a compartir sus conocimientos y su experiencia con los usuarios es lo que hoy nos congrega en este centro”, ha afirmado Adrados.

Para recordarles, se ha llamado “Aula Mariano Rodríguez Soto” al taller en el que trabajaba este voluntario reparando instrumentos, ensamblando muebles y realizando decorados del grupo de teatro Entre Amigos. Igualmente, se ha reservado un expositor bajo el nombre “Vitrina Vicente Fernández Muñozpara mostrar los trabajos de marquetería que este voluntario realizaba y que han sido cedidos por la familia.

Paloma Adrados ha tenido palabras de cariño para amigos y familiares de los fallecidos y también de recuerdo para los voluntarios que, “como Mariano y Vicente, ya nos están entre nosotros”, ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios