www.cronicamadrid.com

Detenida una mujer en busca y captura por robo con fuerza

viernes 17 de octubre de 2014, 13:28h


La Policía Local de Coslada detuvo en la madrugada de este pasado miércoles a una mujer con una orden de busca y captura por robo a otras tres personas más mientras intentaban robar un vehículo, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.

La primera detención se produjo hacia la 1,30 horas de este miércoles en un control establecido en uno de los accesos al municipio. En uno los vehículos 'chequeados' viajaban cuatro personas. Sobre uno de los ocupantes del coche, una mujer de 37 años y nacionalidad española, pesaba una orden judicial de búsqueda y detención, por robo con fuerza.

Fue detenida y trasladada a las dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente y posterior puesta a disposición Judicial. El vehículo no tenía los papeles en regla y pasó al Depósito Municipal.

Este tipo de controles se realizan de forma habitual en lugares estratégicos en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía para la prevención y persecución delitos contra la propiedad y contra la seguridad del tráfico.

Esa misma noche, y también fruto de acciones policiales programadas, se produjo la detención de tres individuos sobre las 3 de la madrugada en la confluencia de la avenida de San Pablo con la calle Teatinos. Dos fueron sorprendidos 'in fraganti' en el interior de un vehículo estacionado cuando manipulaban su sistema de arranque, tras haber apalancado una de sus puertas.

La tercera persona, que se encontraba vigilando en las inmediaciones se dio a la fuga, pero fue localizada escondida bajo una furgoneta tras una persecución a pie por el barrio de la Estación.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial, una vez instruidas las diligencias correspondientes. Tenían edades comprendidas entre los 37 y los 40 años de edad y son de nacionalidad española. El propietario del vehículo dañado fue localizado e informado en su domicilio, momentos después
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios