www.cronicamadrid.com
El acceso al Punto Limpio cambia a la carretera de El Plantío
Ampliar

El acceso al Punto Limpio cambia a la carretera de El Plantío

miércoles 08 de octubre de 2014, 14:09h
El Ayuntamiento de Majadahonda acometera las obras necesarias para cambiar el acceso al Punto Limpio desde su actual ubicación, en la calle de Miguel de Aleixandre, hasta a la carretera de El Plantío.



El alcalde, Narciso de Foxá, se ha comprometido con los vecinos a ejecutar “a la mayor brevedad” estos trabajos con la finalidad de “eliminar las molestias que la instalación genera a los ciudadanos del entorno”.

En el último Pleno municipal De Foxá anunció esta decisión que también ha comunicado a los vecinos afectados en una reunión mantenida en el Ayuntamiento, junto al concejal del área, Juan Carlos Pérez.

El Punto Limpio se abrió en 2003 con el objetivo de recibir residuos domésticos, envases de vidrio, papel y cartón, ropa usada, metales, madera y restos de poda, aceites vegetales usados, residuos voluminosos, colchones, somieres, marcos, puertas y muebles en general-, baterías de automóviles, pilas, aerosoles o CD’s y DVD’s.

Además, la concejalía de Medio Ambiente ha llevado a cabo una actuación especial de desbroce y limpieza de la parcela del estanque de tormentas y de la zona peatonal que circunda al Punto Limpio. El Ayuntamiento continuará acometiendo este tipo de actuaciones de forma periódica para garantizar el buen mantenimiento del área.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios