www.cronicamadrid.com
El catálogo de patrimonio artístico y cultural, en la web municipal
Ampliar

El catálogo de patrimonio artístico y cultural, en la web municipal

miércoles 08 de octubre de 2014, 14:05h
La concejal de Cultura, Isabel González, ha presentado el catálogo online de patrimonio artístico y cultural del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.



El catálogo, que puede consultarse en la web municipal www.pozuelodealarcon.org incluye pinturas y esculturas cedidas por los diferentes artistas que han expuesto sus obras en las distintas dependencias municipales, así como otras adquiridas por el Ayuntamiento.

También contiene información sobre lugares de interés histórico como la Cruz de la Atalaya o la Fuentecilla y sobre las tradiciones del municipio, como el Manteo del Pelele o la festividad de San Sebastián.

Además, se muestran en diferentes capítulos esculturas de gran formato, piezas de interés histórico y los fondos documentales de valor histórico de la Red de Bibliotecas Municipales.

La concejal Isabel González destacó en la presentación que “es un catálogo abierto y confiamos en que el interés de los vecinos nos ayude a ir aumentando y completando los diferentes apartados”.

El Pleno aprobó hace unos meses una moción, presentada por IU-LV y cuyo texto definitivo fue acordado con el Grupo Municipal Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios