www.cronicamadrid.com

López asegura que el municipio es el más seguro de la región

viernes 03 de octubre de 2014, 11:39h

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha asistido a los actos convocados para celebrar el Día de los Patrones del Cuerpo de Policía Nacional, los Ángeles Custodios, junto al concejal de Seguridad, Fernando Atienza y el Oficial Jefe de la Policía Local, Gabriel Cerrato.

A las 11.30 horas se ha celebrado una misa en la parroquia de San José Obrero. Posteriormente en el Polideportivo de Valleaguado ha tenido lugar la entrega de condecoraciones al mérito policial.

El Oficial Jefe de la Policía Local, Gabriel Cerrato, ha sido condecorado con la Cruz al Mérito Policial. El concejal de Seguridad, Fernando Atienza, quiso felicitar al Oficial Jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato, "por su extraordinario trabajo al frente del Cuerpo", felicitación que hizo extensiva, "a todos los agentes del cuerpo de la
Policía Local de Coslada, que velan por la seguridad de los vecinos de la ciudad".

Para Raúl López, "la profesionalidad de los agentes de la Policía Nacional de Coslada-San Fernando así como la excelente colaboración y cooperación entre este Cuerpo y el de Policía Local hacen que Coslada sea el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios