www.cronicamadrid.com

Desciende un 9% la tasa de infracciones penales

viernes 03 de octubre de 2014, 11:33h

La tasa de infracciones penales ha descendido un 9 por ciento durante el último año, según ha anunciado la vicealcaldesa del municipio, Teresa Fernández (IU), quien ha manifestado que estos datos certifican la tendencia de los últimos siete años sobre el descenso continuo del número de delitos.

En este sentido, Fernández ha manifestado que el descenso del número de delitos "evidencia la buena salud de la que goza la seguridad ciudadana en la ciudad de Fuenlabrada".

La edil ha elogiado, por ello, la "labor conjunta" que tanto el Cuerpo Nacional de Policía como Policía Local realizan en la ciudad y que se plasma, según ha manifestado, "en la colaboración de ambos, lo que conlleva --ha agregado-- la disminución no sólo en el número de infracciones, sino en que éstas tienen cada vez un carácter menor".

La vicealcaldesa ha realizado estas declaraciones durante la celebración del Día de la Policía Nacional en el Ayuntamiento, acto al que ha asistido también el comisario jefe de la ciudad, Julio Suárez Losada, quien ha hecho entrega de condecoraciones a los agentes que se han distinguido por su labor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios