www.cronicamadrid.com

PP-UPyD, enfrentados por nombramientos de cargos de confianza

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El gobierno municipal del PP podría estar incumpliendo la Ley, según UPyD, al superar los cargos de confianza en el Ayuntamiento de Alcorcón, "al haber nombrado hasta 29 cargos eventuales.

Este número de cargos, aseguran desde la formación magenta, al que hay que añadir los diversos Directores Generales y los numerosos cargos de confianza en las empresas públicas del municipio, nombrados por el Partido Popular, exceden el límite establecido por la Ley ya que el Ayuntamiento de Alcorcón cuenta con 27 concejales.

"La Ley establece que stableciendo que los ayuntamientos de municipios con población superior a 75.000 y no superior a 500.000 habitantes podrán tener como máximo el mismo número de eventuales que concejales", explica el edil de UPyD, Jesús Gamonal.

Una realidad bien distiinta a la que dibuja el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento y responsable del área de Recursos Humanos, Eduardo Serrano, quien asegura que las acusaciones de UPyD son “un nuevo intento de Gamonal por tergiversar la realidad, seguramente porque está al acecho hasta de cualquier error tipográfico para arañar votos”.

Serrano asegura que "el Ayuntamiento siempre ha cumplido la ley de forma escrupulosa en cuanto a nombramientos de funcionarios eventuales se refiere, incluso en el del Grupo municipal que el señor Gamonal representa”.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios