www.cronicamadrid.com
320 escolares participan en la Ruta Ciclista de la Movilidad

320 escolares participan en la Ruta Ciclista de la Movilidad

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, recibió en el Ayuntamiento a los 320 escolares del municipio que participaron en la Ruta Ciclista incluida en la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra en la ciudad hasta el próximo lunes, día 22. Los chavales hicieron un recorrido por las principales calles del centro urbano de Alcorcón, para terminar en la plaza de España.

Los escolares son el gran objetivo de esta Semana de la Movilidad, avalada por la Unión Europea y cuyo fin principal es concienciar a la población, especialmente a los más pequeños, de los beneficios del uso responsable de los medios de locomoción de cara a preservar el Medio Ambiente y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, tanto peatones como usuarios del automóvil.

“Somos la primera ciudad de toda España que hemos conseguido el Premio de Seguridad Infantil. Tenéis que moveros por la ciudad de manera segura, en bici siempre usar el casco y respetando las normas y a los peatones. Así, vosotros nos ayudaréis a seguir haciendo de Alcorcón una ciudad segura”, dijo el alcalde a los jóvenes ciclistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios