www.cronicamadrid.com
El 90% de encuestados da un 9 a las colonias deportivas
Ampliar

El 90% de encuestados da un 9 a las colonias deportivas

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Las encuestas realizadas entre las familias de los niños que han participado tanto en las colonias deportivas como en el campamento tecnológico ‘Urban Tech 2.0’, organizados por el Ayuntamiento de Majadahonda, demuestran un índice de satisfacción que alcanza el sobresaliente en ambos casos.





Unos 900 niños de entre 4 y 15 años han pasado por las colonias deportivas en las que se han desarrollado actividades como natación, tenis, vóley playa o fútbol.

En este caso, más del 90% de los encuestados han valorado por encima de 9 los temas planteados, referidos a aspectos como estado de las instalaciones, horarios, entrega y recogida de los niños, comida, actividades, medidas de seguridad y organización en general.

En cuanto a la ‘Urban Tech 2.0’, las conclusiones del sondeo señalan que un 92,85% de los padres han valorado entre un 8 y un 10 esta iniciativa que ha contado con más de medio centenar de alumnos, de 8 a 15 años, entre las dos ediciones celebradas de forma sucesiva

Iniciación a la programación con Scratch’, ‘App inventor: creación de aplicaciones de móvil’, ‘Iniciación a la Robótica’ o ‘Comunicación digital: Creación y mantenimiento del Blog La Pecera’ han sido algunas de las actividades realizadas en la escuela tecnológica.

Entre las posibles mejoras sugeridas por los progenitores cabe destacar la propuesta de retrasar el comienzo de las clases a las 09:00 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios