Velasco: UPyD tendrá "un papel fundamental las próximas elecciones"

Velasco: UPyD tendrá "un papel fundamental las próximas elecciones"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid ha manenido su primera reunión con el nuevo Consejo Territorial de UPyD Madrid, elegido el pasado mes de julio, para fijar las líneas de colaboración entre ambas partes en este nuevo curso político que comienza y presentar a los nuevos miembros que componen el CT.

El diputado y portavoz de Unión, Progreso y Democracia en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha afirmado al término de la reunión que “UPyD desempeñará un papel fundamental en las próximas elecciones autonómicas y municipales del año que viene. Estamos viviendo un momento político complicado, incluso grave, y la presencia de UPyD en el escenario político en la Comunidad de Madrid es muy importante”.

La nueva coordinadora del Consejo Territorial de Madrid, Cristina Muñoz, ha explicado que “la reunión ha sido un primer contacto para coordinar el trabajo que tenemos pendiente de aquí a seis meses, en el que UPyD va a estar muy en la calle, como siempre, y en contacto con los ciudadanos. Vamos a dar mucha visibilidad al trabajo que realizamos y llevaremos nuestro mensaje a los madrileños de forma directa, porque creemos que es el mejor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios