www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento oferta una treintena de cursos formativos para jóvenes

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta a los jóvenes del municipio más de una treintena de cursos formativos para este último trimestre del año 2014, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La oferta formativa que incluye cursos de informática, fotografía e idiomas y los de monitor de tiempo libre o guitarra eléctrica, está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años y se impartirá en los próximos meses en el CUBO Espacio Joven, en Volcubo y en el Torreón Joven.

Los interesados en participar en alguno de estos cursos, que se ofrecerán en distintos días, horarios y niveles, pueden elegir diferentes opciones formativas como son Photoshop, ofimática, programación de APPS, inglés, alemán, manipulador de alimentos, monitor de actividades extraescolares o fotografía nocturna con cámara réflex", entre otros.

Las inscripciones, que son on line a través de la web municipal, han comenzado este jueves, hasta completar las plazas en cada curso. No obstante, para el de monitor de tiempo libre, en el que podrán participar los jóvenes de entre 17 y 30 años, el plazo de preinscripción estará abierto hasta el 19 de septiembre (sorteo: 22 septiembre a las 13.30 horas), según han informado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios