www.cronicamadrid.com

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de formación municipal

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Economía y Empleo, organiza en octubre y noviembre distintos cursos en el marco del Plan Municipal de Formación 2014-2015. Entre las acciones previstas destaca como novedad el programa formativo denominado “Mueve tu negocio”, destinado a emprendedores y empresarios e impartido por profesionales y especialistas en el sector del Marketing. Incluye, entre otros contenidos, el Plan de Marketing, la marca personal y sesiones de entrenamiento para presentar un negocio ante un potencial inversor en breves minutos (“Elevator Pitch”).

Junto al programa “Mueve tu negocio”, se llevarán a cabo en octubre el programa denominado “Enfoca tu empleo”, destinado a personas desempleadas, así como un ciclo de charlas formativas y sesiones de consultoría para comerciantes bajo el título “Open Marketing”. Además, se ha organizado un nuevo curso de Manipulador de Alimentos para noviembre.

“Entendemos que la formación es clave, por esa razón apostamos todos los años por la realización de diferentes cursos y acciones formativas con las que, en definitiva, lo que pretendemos desde el Ayuntamiento es ayudar a generar nuevas oportunidades de empleo y fortalecer el tejido empresarial en nuestro municipio”, señaló el concejal de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Juan Miguel Gómez.

En cuanto al coste para los participantes, “Enfoca tu empleo” es gratuito. “Mueve tu negocio” tendrá un coste de 10 euros para personas empadronadas y de 15 para no empadronadas. En el caso del programa “Open Marketing”, es gratuito para los comerciantes locales y un coste de 10 euros para comerciantes no locales. Por último, el curso de Manipulador de Alimentos tiene un coste de 5 euros para personas empadronadas y de 10 euros para no empadronadas. Todos los cursos y sesiones se llevarán a cabo en el Centro Cívico El Molino (C/Molino, 2).

El plazo de inscripción ya está abierto. Las personas interesadas pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. de España, 1), llamando al 91 811 73 15 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios