www.cronicamadrid.com

La EMSV gestionará las 115 viviendas públicas de Valenoso

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla (EMSV) ha asumido la gestión del nuevo edificio de 115 viviendas públicas construidas en el sector Valenoso por la empresa Dragados, como adjudicataria del proyecto, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Según ha señalado el Consistorio, las obras, que comenzaron el 17 de mayo del año pasado, han finalizado con dos meses y medio de antelación respecto a los plazos marcados.

El nuevo edificio, ubicado en la calle Reyes Católicos, 5, se compone de viviendas de uno y dos dormitorios, con trasteros, plazas de garaje y piscina comunitaria. Del total de viviendas, 35 son de 1 dormitorio, 80 de ellas tienen dos, y cuatro están adaptadas para discapacitados.

Está previsto que sus adjudicatarios puedan recibir las llaves de sus nuevos domicilios, cuyos precios de venta han oscilado entre los 90.000 y los 140.000 euros, en un plazo estimado de un mes y medio, según ha indicado el Gobierno local.

El alcalde de la localidad, Antonio González, acompañado del presidente de la EMSV, Miguel Ángel Ruiz, y del gerente de la EMSV, Manuel José Rodríguez, ha asistido este lunes a la firma del acta de recepción.

La EMSV hará pública en breve la convocatoria de una nueva promoción de vivienda pública en los terrenos anexos a estas viviendas. En este caso la tipología de viviendas a ofertar será de 2 y 3 dormitorios. El Ejecutivo local tiene como objetivo completar la cifra de 345 viviendas públicas en esta zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios