www.cronicamadrid.com

Reducción del 10% en la factura de teléfono para los empresarios

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

La asociación de empresarios de Arganda (ASEARCO) ha firmado un convenio con la empresa Axafone (distribuidor de Vodafone) para que sus asociados obtengan un 10 por ciento de descuento en sus facturas de teléfono fijo y móvil.

Según ha informado la asociación este viernes en un comunicado, las compañías que se adhieran al convenio tendrán a su disposición un asesor que elaborará un estudio personalizado de consumo en función de las necesidades del negocio.

Para poder adherirse al convenio, las empresas sólo tienen que ponerse en contacto con ASEARCO para cerrar una cita con Axafone. Podrán sumarse también aquellas empresas que ya sean clientes de Vodafone.

Axafone será la encargada de ofrecer un servicio integral, velando por el buen funcionamiento de la solución de comunicación que hayan solicitado los asociados, desde su puesta en marcha a la realización de todas las gestiones administrativas pasando por la respuesta de todas las dudas que pudieran surgir.

CONVENIO CON BELLEZA NEILA

La asociación empresarial también ha firmado un convenio con una de sus asociadas, el salón de belleza Neila Peluqueros, por la que se ofrecerán un descuentos del 10 por ciento en todos los servicios que presta, pudiendo beneficiarse del mismo tanto los empresarios asociados a la organización empresarial como sus empleados.

Los interesados en adherirse al convenio, sólo tienen que solicitar una tarjeta en la web www.neilapeluqueros.es/contacto. En la parte inferior de la página de inicio, encontrarán un formulario en el que podrán incluir su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. En el apartado 'Consulta' puede escribir el nombre de la empresa así como un número de teléfono de contacto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios