www.cronicamadrid.com

Abierta la preinscripción para 2.000 plazas de los talleres culturales

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto la preinscripción para los talleres culturales del próximo curso, para los que se ofrecen más de 2.000 plazas para nuevos usuarios, de un total de 5.200.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se impartirán más de 50 talleres de disciplinas como idiomas, manualidades, informática, fotografía, pintura, baile o historia en los Espacios Culturales MIRA y Volturno en distintos horarios.

Los interesados en participar en estos cursos, siempre que estén empadronados en el municipio, podrán realizar la preinscripción online en www.pozuelodealarcon.org, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Además, podrán realizar la preinscripción de manera presencial en los Espacios Culturales MIRA (hasta el 29 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas) y en Volturno (hasta el 11 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).

Se podrán preinscribir como máximo en tres horarios del mismo taller o bien a tres talleres diferentes. El 4 de septiembre se celebrará el sorteo de adjudicación de plazas.

Los precios varían entre los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50 por ciento para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad.

Si después de este proceso de preinscripción hubiera plazas libres, las personas no empadronadas en el municipio e interesadas en estos cursos podrán matricularse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios