www.cronicamadrid.com

Los bomberos extinguen un inicendio en la residencia de ancianos

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir durante la tarde de este sábado para extinguir un pequeño incendio que se ha originado en la cocina de una residencia de ancianos en Navalcarnero y que sólo ha dejado dos intoxicadas leves por inhalación de humo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso se produjo hacia las 18.00 horas en Paseo San Cosme sin número de la localidad, donde se ubica la residencia Real Villa. En su cocina, una sartén salió ardiendo y transmitió el fuego a la campana extractora, lo que originó que se acumulase humo en la estancia.

A su llegada, las tres dotaciones de bomberos se encontraron que el humo había ascendido hasta la planta inmediatamente superior. Apagaron el pequeño incendio con facilidad y ventilaron tanto la cocina como la otra planta afectada por humo.

El SUMMA tan sólo tuvo que atender a una residente y a una empleada, que padecían una crisis de ansiedad y una intoxicación muy leve por inhalación de humo, siendo dadas de alta en el lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios