www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento anuncia "I #MajadaHack" para el 21 junio

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Ayuntamiento de Majadahonda lanza el “I #MajadaHack”, que se celebrará el próximo 21 de Junio, de 9:00 a 22:00 horas, en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias.

#MajadaHack es un concurso, con formato de Hackathon, que consistirá en desarrollar el germen de una aplicación durante una jornada de diez horas. Para ello, organizaremos equipos con participantes de perfiles multidisciplinares que quieran exprimir al máximo sus ideas, y desarrollar una aplicación innovadora y eficiente.

Al finalizar el evento, un jurado experto elegirá la mejor aplicación, teniendo en cuenta criterios tales como la originalidad de la idea, dificultad técnica, viabilidad del proyecto, diseño, usabilidad de la aplicación, etc. Se otorgará un premio a los comonentes del equipo ganador.

El #MajadaHack está organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, Hackathon Lovers y la asociación de emprendedores Start_UC3M.

¿Te atreves? ¡Participa en el reto y tendrás tu recompensa! Las bases del concurso, condiciones de participación y agenda de la jornada las encontrarás en http://www.meetup.com/hackathon-lovers. También existe información actualizada en las redes sociales: @majadahondatec y facebook.com/majadahonda.tec.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios