La línea universitaria U modifica su horario de inicio y final de servicio
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La línea universitaria U, conecta el Paraninfo con la avenida de Séneca a través de la avenida Complutense, modificará a partir de este lunes y de forma definitiva su horario de inicio y final de servicio para adaptarse de forma más adecuada a la demanda de los usuarios, ha informado este sábado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.
El nuevo horario supone un adelanto de 15 minutos en el inicio del servicio. Así, a partir de ahora, la primera salida de la cabecera de la avenida de Séneca será a las 7.15 horas (en vez de las 7.30 horas) y desde la cabecera de Paraninfo a las 7.25 horas (en vez de las 7.40 horas).
En lo que a la finalización de servicio se refiere, el último viaje desde Paraninfo saldrá a las 22 horas (media hora antes que en la actualidad) y desde Séneca a las 21.48 horas (en vez de las 22.20 horas de la actualidad). Esta línea no presta servicio sábados, domingos ni días no lectivos.