Fallece un conductor atropellado por su propio camión que no tenía el freno de mano puesto
Se trata de un varón de 39 años. El accidente ha ocurrido en el Polígono industrial próximo a A-4, en la calle del Agua
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Un varón de 39 años ha fallecido en Pinto después de ser atropellado por su propio camión que no tenía el freno de mano puesto, según ha informado un portavoz del Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Las circunstancias apuntan a que el hombre estacionó el vehículo en una zona en rampa y se bajó del camión sin activar el freno de mano. Por ello, el camión comenzó a rodar y lo arrolló.
El Servicio de urgencia médica de la Comunidad de Madrid (Summa) le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada ferales durante 30 minutos pero a pesar de ello no pudo recuperarlo y finalmente confirmó su fallecimiento.
En concreto, el accidente ha ocurrido en el Polígono industrial próximo a A-4, en la calle del Agua, sobre las 11.30 horas de este viernes, 29 de junio.
Tras arrollar al varón, el camión siguió rodando cuesta abajo unos 200 metros hasta que chocó con un turismo (al que desplazó varios metros) y también con una jardinera para a continuación detenerse.
Tras el accidente, varios trabajadores de la zona salieron a la calle y vieron al hombre inconsciente tirado en la carretera, por lo que llamaron al 112, que desplazó al lugar al Summa.