La temporada de teatro infantil en el MAVA de Alcorcón sube el telón

14/10/2011.- Las familias del municipio podrán disfrutar de montajes dirigidos especialmente a niños y niñas a partir de tres años.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La oferta de teatro infantil para público familiar en el teatro del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) inicia su temporada en la que contará con cinco espectáculos. Con el patrocinio de la Concejalía de Cultura, Festejos y Escuelas, las familias de Alcorcón podrán disfrutar de montajes dirigidos especialmente a niños y niñas a partir de tres años. Esta temporada se subirán al escenario del MAVA La princesa de Chamberí (los meses de octubre y noviembre), Cuentoconciertocuento (noviembre y diciembre), La casa de la Tomasa (enero y febrero), La muñeca vestida de azul (febrero y marzo) y Una visita inesperada (abril y mayo).

Este sábado será el estreno de la primera de las obras programadas, La princesa de Chamberí y la cita, a las 18 horas. El precio de las entradas es de 4 euros.

Además, también desde la Concejalía de Cultura, Festejos y Escuelas se ofertan a los centros educativos dos obras de teatro durante el curso escolar: Cuentoconciertocuento, dirigido a Segundo Ciclo de Educación Infantil y La princesa de Chamberí, para Primer Ciclo de Educación Primaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios