Cinco jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Di Maria, Sergio Ramos, Carvalho y Albiol está apercibidos de sanción de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo disputará el miércoles ante el Tottenham.
De esta forma, si alguno de ellos fuera amonestado en White Hart Lane se perdería el hipotético partido de vuelta de las semifinales de la competición.
Mientras, de cara al encuentro del miércoles está sancionado Pepe, que cumplió el ciclo al ser amonestado en la ida, mientras que no podría jugar en el Tottenham Peter Crouch, expulsado en el Santiago Bernabéu.
El árbitro italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir el partido que enfrentará este miércoles al Tottenham y al Real Madrid, en el estadio White Hart Lane, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El año pasado dirigió el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid empató 1-1 contra el Olympique de Lyon y fue eliminado. Esta campaña arbitró, entre otros partidos, el Arsenal-Barcelona, en la ida de los octavos en Londres.