
Leganés acogió el Campeonato de Madrid absoluto de katas y kumite
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
23/2/2011.- El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Sebastián Ortega, acompañado por otros miembros de la Corporación Municipal, entregaba los premios a los ganadores del Campeonato de Madrid Absoluto de Kumite y Katas, que se celebraba en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Europa.
Un total de 259 karatekas de 55 clubes de toda la Comunidad de Madrid se dieron cita en esta competición, valedera para el Campeonato de España que se celebrará en Ciudad Real los próximos días 26 y 27 de marzo. La competición tuvo lugar en horario de mañana y tarde, sucediéndose los combates en varios tatamis del Pabellón.
A Sebastián Ortega también le acompañaron a la hora de entregar los trofeos, el presidente de la Federación Madrileña de Kárate, Antonio Torres, y José Luis Ariza, miembro de su Junta Directiva. Cabe destacar que los pódiums estuvieron muy repartidos entre los diferentes clubes y gimnasios participantes, destacando el Antonio Torres II, de Madrid, que consiguió diez galardones.