www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento pone a disposición de los afectados por el cierre del gimnasio Balness Center los servicios de Consumo municipales

Ante el continúo impago del alquiler al IMS, los Juzgados de Móstoles han decretado el cierre y precinto del negocio.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
10/02/11.- El Presidente del Instituto Municipal del Suelo (IMS), Alberto Rodríguez de Rivera, ha puesto hoy a disposición de los afectados por el cierre del gimnasio Balness Center los servicios de asesoramiento jurídico y legal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Rodríguez de Rivera ha explicado que este centro deportivo tenía alquilado desde hace unos 5 años un espacio propiedad del IMS en el polideportivo Los Rosales. Sin embargo, ante el continúo impago de la renta, el IMS se ha visto obligado a denunciar a esta empresa, lo que ha derivado en un auto de los Juzgados de Móstoles de cerrar y precintar este negocio.

“Este hecho ha derivado en situaciones complicadas para aquellas personas que ya habían pagado sus cuotas al gimnasio, afectadas por las malas prácticas de esta empresa, al igual que también el Instituto Municipal del Suelo se ha visto damnificado por esta firma”, ha explicado Alberto Rodríguez de Rivera.

Por ello, durante el mes de febrero, el IMS volverá a sacar a concurso público la explotación de este servicio deportivo, con la finalidad de que los usuarios puedan recuperar la normalidad en su práctica deportiva habitual.

“Entretanto, los servicios de Consumo atenderán y asesorán a este colectivo sobre las medidas legales que puedan adoptar contra Balness Center”, ha añadido.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes ha podido reubicar en otros espacios las actividades infantiles que se estaban llevando a cabo en este gimnasio, en el que participan unos 200 niños.

La Oficina de Consumo está ubicada en la calle Huesca, 15 (91 664 76 42).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios