7/6/2010.- Tras finalizar de forma histórica la temporada, el Club ya trabaja en su tercera campaña consecutiva en la elite del balonmano con sus dos primeros equipos.
Jueves 02 de octubre de 2014
El lateral zurdo Rados Pesic, es el primer refuerzo confirmado para el equipo ASOBAL dirigido por Rafa Guijosa. La apuesta por los jóvenes valores del club, es la otra nota destacada.
Rados Pesic, hermano de Milos, es un lateral derecho de 195 de altura, que aportará lanzamiento y visión de juego al equipo ASOBAL, además de ayudar en tareas defensivas
El club ha confirmado la renovación de la columna vertebral del equipo. En la portería repiten Mijatovic y Aldomar. En la primera línea Guijosa seguirá contando con Milos Pesic, Djukic, De la Rubia y el recién llegado Rados Pesic. En el pivote sigue Víctor Tremps, acompañado de Matías Vink y Manolo Colón; mientras en los extremos el protagonismo es para Maki y Mikel Muñoz en la izquierda y el capitán Angel Castaño y la promesa Manuel Catalina, que se incorpora al equipo ASOBAL, en la derecha. El club sigue buscando dos laterales para cerrar la plantilla
Una plantilla en la que son protagonistas los canteranos, y que además tendrá la presencia en la pretemporada de otros siete jugadores provenientes del equipo juvenil del club, subcampeón de España la semana pasada en Ciudad Real.
Como ya es sabido no seguirán en el equipo Samuel Trives y Pablo Gamboa (retirados). El japonés Daisuke Miyazaki vuelve a Japón, reclamado por su selección nacional, y el joven holandés Iso Slujters jugará en Alemania.
Más novedades presentará el primer equipo femenino. Luis Carlos Torrescusa mantiene el bloque que tan bien ha rendido esta temporada, al que se unen tres incorporaciones, y se trabaja en la incorporación de una cuarta, una lateral zurda Nimetigna Keita (Nime), Francesa nacida el 29 de marzo de 1985. Viene a reforzar el lateral izquierdo, donde aportará su experiencia en las selecciones de base francesas.
Yvette Broch, holandesa nacida el 23 de diciembre de 1990. Juventud y calidad, una junior más a la joven plantilla del Bm Alcobendas. La pivote holandesa, nombrada mejor pivote en el último europeo junior es un refuerzo de lujo dada su versatilidad.
Alicia Morante, española nacida el 6 de marzo de 1982. La extremo izquierdo de Elda, aportará experiencia y seguridad, y viene de proclamarse subcampeona de liga y subcampeona de la EHF.
Junto a ellas, la plantilla más joven de la División de Honor. En los extremos: Leo de la Cueva, Ana Ferrer, Alicia Morante, Merche y Marta López. Primeras líneas: Raquel, Silvia, Navidad Sanchez,, Mireia, Sonja Basic, Nime Keita. Piviotes: Elisa Álvarez, Yvette Broch y Alba García. Porteras: La internacional Mercedes Castellanos y Noura Ben Slama.
Además se incorporarán al equipo y harán la pretemporada Raquel Flox, Damaris Prieto, Celia iglesias y María. Esteban, provenientes del equipo juvenil del club. Las bajas, dos, Marion Anti y Ana Papak, Ambas se despiden de Alcobendas tras dos temporadas.
Noticias relacionadas