DEPORTES

Cristiano: "Hay que ganar al Barcelona y el resto de partidos"

29/3/2010.- El jugador portugués asegura que "actitud tenemos, pero no podemos entrar al partido perdiendo, si marcamos primero es difícil ganarnos".

Jueves 02 de octubre de 2014
Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho al termino del partido disputado por su equipo contra el Atlético de Madrid: "Hemos jugado muy bien y creamos muchas oportunidades de gol. Hemos jugado con mucha personalidad y estoy contento".

El jugador portugués del Real Madrid asegura que "actitud tenemos, pero no podemos entrar al partido perdiendo, si marcamos primero es difícil ganarnos".

Preguntado por el inminente enfrentamiento clave frente al Barcelona, Cristiano Ronaldo cree que "mucha gente piensa que sí será clave, pero vamos a ver, faltan muchas jornadas, y tenemos que ganar al Barcelona y el resto de partidos". "Hay que ser regulares, porque tenemos la obligación de hacerlo bien en nuestro campo", concluyó el portugués.

Noticias relacionadas