Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, el concejal de Cultura, José Manuel Vázquez, el obispo de la Diócesis, Joaquín María López de Andujar, y el Hermano Mayor de la Congregación, José Luis Sacristán, han acordado firmar un convenio de colaboración para organizar la celebración del “Año Mariano Getafense”, que comenzará el 8 de diciembre de 2010 y finalizará el 8 de diciembre de 2011.