NOTICIAS

Organización del Año Mariano en Getafe

Jueves 02 de octubre de 2014
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, el concejal de Cultura, José Manuel Vázquez, el obispo de la Diócesis, Joaquín María López de Andujar, y el Hermano Mayor de la Congregación, José Luis Sacristán, han acordado firmar un convenio de colaboración para organizar la celebración del “Año Mariano Getafense”, que comenzará el 8 de diciembre de 2010 y finalizará el 8 de diciembre de 2011.