NOTICIAS

Madrid celebra su Cumbre Internacional de Gastronomía

Jueves 02 de octubre de 2014
Ha comenzado uno de los eventos gastronómicos con mayor repercusión mundial, Madrid Fusión. El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha inaugurado la octava edición de esta Cumbre Internacional de Gastronomía que abre sus puertas con la mirada puesta en la coyuntura económica y la sostenibilidad. “La gastronomía en su vertiente económica contribuye al progreso allí donde se desarrolla con intensidad. Y el Gobierno de la Ciudad de Madrid comparte y asume plenamente este planteamiento”, ha declarado el alcalde durante la apertura, al tiempo que ha destacado las iniciativas del Ayuntamiento para fortalecer la gastronomía como un sector de alto valor añadido dentro del modelo productivo y convertirlo en uno de los principales atractivos de Madrid.