Jueves 02 de octubre de 2014
25/1/2010.- El Atlético de Madrid ha traspasado a Cleber Santana al Sao Paolo brasileño. El Atlético libera así la ficha de extra comunitario que necesitaba para dar de alta a su último refuerzo, el argentino "toto" Salvio. La salida del brasileño es la tercera baja del Atlético en este mercado invernal tras la marcha de Sinma Pongolle y Maxi Rodríguez.
La de Cleber, sin embargo, podría no ser la última operación rojiblanca durante este mes. El uruguayo Cabrera, inédito aún, podría marcharse cedido a algún club, sobre todo si se concreta la llegada de una lateral extra comunitario antes de que acabe el plazo de fichajes marcado en el 31 de enero.
Noticias relacionadas