DEPORTES

El Leganés recibe al Sanse en la ida de la Copa Federación

Jueves 02 de octubre de 2014
11/1/2009.- El Club Deportivo Leganés y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentan el jueves 14, desde las 20 horas, en el Estadio de Butarque, en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación, una cita que también será el XXX Trofeo Villa de Leganés. La directiva del club leganense ha decidido que la entrada sea gratuita para ese encuentro. El partido de vuelta se jugará en terreno sansero el día 21 de enero.

Noticias relacionadas