Comunidad

Cada madrileño gastará 108 euros en las rebajas, según un estudio de la FUCI

07/01/2010.-Los madrileños son seguidos en consumo por los catalanes, mientras que Castilla-La Mancha y Canarias, con un gasto por debajo de los 90 euros, serán las regiones menos consumistas

Jueves 02 de octubre de 2014
Cada madrileño gastará durante las rebajas 108 euros, según un estudio de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), que señala a los habitantes de esta Comunidad como los que más cantidad destinarán a los saldos.

Los madrileños son seguidos en consumo por los catalanes, que gastarán 108 euros, mientras que Castilla-La Mancha y Canarias, con un gasto por debajo de los 90 euros, serán las regiones menos consumistas durante las primeras rebajas del año.

En Madrid las rebajas empezaron hace unos días, aunque la mayoría de las Comunidades Autónomas colgarán mañana el cartel de las rebajas de invierno, con una duración, que depende de las regiones y que oscila entre un mes, en la mayoría de los casos, o dos.

Según la FUCI los españoles gastarán una media de 95 euros en estas rebajas de invierno, lo que supone un diez por ciento menos que en las de 2009, y la mayoría se inclinará por la compra de artículos textiles.

Noticias relacionadas