8/7/2009.- La nueva dirección del Price apuesta "por una firme apuesta por la música" a través de un "cuidado acondicionamiento acústico" de la sala.
Jueves 02 de octubre de 2014
El Teatro Circo Price acogerá actuaciones musicales del programa Heineken Music Selector, tras el acuerdo de colaboración suscrito entre Heineken España y el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.
La delegada de las Artes, Alicia Moreno, y el director del Teatro Circo, Pere Pinyol, han firmado el acuerdo por el que la nueva dirección del Price apuesta "por una firme apuesta por la música" a través de un "cuidado acondicionamiento acústico" de la sala, señala el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
Estas características no han pasado desapercibidas para los responsables de Heineken, experimentados organizadores de este tipo de eventos, que han escogido el Teatro Circo Price para sus próximas actuaciones al considerarla como una de las mejores salas de conciertos de Madrid.
Concretamente, la idoneidad del espacio como auditorio se reveló con la presentación de Vetusta Morla, en las que crítica y público destacaron la singularidad del lugar, añade la nota de prensa
Noticias relacionadas