Comunidad

54.389 Madrileños votarán por correo de los 4.567.381 llamados a los comicios del domingo 7

05/06/2009.-Entre ellos estará l alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, de viaje en Méjico

Jueves 02 de octubre de 2014
Un total de 54.389 madrileños votarán por correo, entre ellos el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, en las elecciones europeas del próximo domingo, a las que están convocadas 4.567.381 personas censadas en la Comunidad de Madrid.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Madrid, todo está preparado para la celebración de los comicios del domingo, en los que velarán por la seguridad y la normalidad más de 10.000 efectivos de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de los servicios sanitarios y asistenciales.

Ha precisado que, de los 4.567.381 madrileños llamados a votar, 54.389 lo harán por correo, una modalidad de sufragio que podía solicitarse hasta el pasado 28 de mayo.

Uno de los madrileños que ha votado por correo ha sido el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, quien ejerció su derecho de esta forma, por primera vez en su vida, el pasado 1 de junio, ya que el domingo está en México, en una reunión de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas.

Noticias relacionadas