CULTURA

El Ayuntamiento de Brunete convoca su I Certamen de Monólogos

21/1/2009.- Los textos deberán ser enviados en sobre cerrado a la Casa de la Juventud antes del 20 de febrero, tendrán una extensión de entre tres y seis folios y su interpretación no superará los 15 minutos.

Jueves 02 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Brunete ha convocado el I Certamen de Monólogos, concurso al que quien lo desee podrá presentar trabajos inéditos sobre cualquier tema, hasta el 20 de febrero.

Los textos, que deberán ser enviados en sobre cerrado a la Casa de la Juventud de Brunete, estarán escritos en castellano y tendrán una extensión de entre tres y seis folios y su interpretación no superará los 15 minutos.

Todos los participantes tendrán una representación en un local de Brunete, donde los trabajos serán juzgados por el público, cuyo veredicto será tenido en cuenta por el jurado del Certamen a la hora de elegir a los cinco finalistas.

Éstos competirán en una gala única, en mayo, para conseguir los 500 euros del primer premio, los 300 del segundo y los 200 del tercero, según han informado hoy fuentes municipales.

Noticias relacionadas