Se realizarán cortes nocturnos en la M-607 por obras del Tercer Carril, programados para el 15 y 16 de julio, de 23:00 a 05:30 horas. Se recomienda precaución a los conductores.
Con el objetivo de avanzar en la construcción del Tercer Carril de la carretera M-607, se han programado cortes nocturnos que afectarán al tráfico rodado durante la próxima semana. Esta medida ha sido comunicada por el servicio de carreteras, que busca minimizar las molestias a los conductores mientras se llevan a cabo las obras.
A todos los conductores que planeen circular por esta zona durante la noche se les aconseja extremar la precaución. Es fundamental planificar con antelación su ruta y seguir las indicaciones de señalización provisional establecidas por las autoridades viales.
Los cortes se llevarán a cabo durante dos noches: la del miércoles 15 de julio al jueves 16 de julio y la del jueves 16 de julio al viernes 17 de julio, en un horario de 23:00 a 05:30 horas.
Los cortes afectarán al carril izquierdo en sentido decreciente de la vía, específicamente entre el P.K. 25+500 y el P.K. 26+250.
Sí, como se trata de una ocupación parcial, siempre quedará un carril libre para el tránsito de vehículos durante las horas que duren las labores.
Se recomienda a los conductores que planifiquen su ruta con antelación, extremen la precaución y respeten la señalización provisional de obra.