Los Miércoles de Cine regresan a Hoyo de Manzanares del 1 de julio al 19 de agosto, con una programación gratuita y variada para toda la familia en la Plaza Cervantes.
Las noches de verano en Hoyo de Manzanares se llenarán de cine a partir del 1 de julio. Este año, los Miércoles de Cine regresan con una programación que se extenderá hasta el 19 de agosto, ofreciendo a los vecinos y visitantes una serie de proyecciones gratuitas que abarcan diversos géneros cinematográficos, desde comedia hasta drama. Las películas se proyectarán en la emblemática Plaza Cervantes, creando un ambiente ideal para disfrutar del séptimo arte bajo las estrellas.
Este evento se presenta como una oportunidad única para que las familias y amigos se reúnan y disfruten juntos. La propuesta no solo busca ofrecer entretenimiento, sino también fomentar la convivencia y el disfrute cultural en un entorno al aire libre durante las cálidas noches veraniegas.
JULIO:
AGOSTO:
Cada sesión comenzará a las 22:30 h en julio, mientras que en agosto se adelanta a las 22:00 h.. Esta iniciativa cuenta con el apoyo logístico y organizativo de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual (ECAM), lo que garantiza una experiencia cinematográfica enriquecedora para todos los asistentes.
No te pierdas la oportunidad este verano: ¡vive el cine en Hoyo de Manzanares!
Los Miércoles de Cine comienzan el 1 de julio y se extenderán hasta el 19 de agosto.
Las proyecciones se realizarán en la Plaza Cervantes de Hoyo de Manzanares.
No, la programación es gratuita y apta para todos los públicos.
Se proyectarán películas de diversos géneros, incluyendo comedia, animación, acción y drama.