Durante julio y agosto, Móstoles ofrecerá una programación cultural variada con música en vivo y espectáculos para todas las edades, incluyendo actuaciones infantiles de magia y circo.
El Ayuntamiento de Móstoles ha preparado una atractiva programación musical y de entretenimiento para las noches de los fines de semana durante julio y agosto, dirigida a todos los públicos. Con cerca de medio centenar de actividades culturales, este evento promete ser un punto de encuentro para disfrutar del verano en la ciudad.
Los espectáculos comenzarán a las 21:30 horas y se llevarán a cabo desde el 3 de julio hasta el 30 de agosto. La programación incluirá presentaciones en la Plaza de la Cultura, los sábados y domingos; en el Parque Los Rosales durante los sábados de julio y el primer sábado de agosto; así como en Parque Coimbra los viernes. Este año, se prevén tributos a artistas icónicos como Fito & Fitipaldis, Joaquín Sabina e Isabel Pantoja, además de homenajes a grupos legendarios como Mocedades y Elvis Presley.
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta artística que incluye ballet, danzas flamencas y latinas, así como ritmos internacionales como bollywood y música folclórica irlandesa. Esta diversidad busca atraer a un amplio espectro del público local y visitante.
Para las familias, se han programado 16 actividades específicas que tendrán lugar los viernes en la Plaza del Sol del PAU-4 con actuaciones de magia y circo. Además, cada domingo por la mañana se presentarán funciones de títeres en el Parque Finca Liana a las 11:00 horas. Estas iniciativas están diseñadas para entretener a los más pequeños mientras disfrutan del ambiente festivo veraniego.
Con esta oferta cultural ampliada y diversificada, Móstoles se posiciona como un destino atractivo para disfrutar del ocio nocturno estival, fomentando la participación comunitaria y el disfrute familiar en un entorno al aire libre.
Las actividades de la Verbena se desarrollarán desde el 3 de julio hasta el 30 de agosto, los sábados y domingos de julio y agosto, en diferentes ubicaciones como la Plaza de la Cultura y el Parque Los Rosales.
La Verbena infantil contará con 16 propuestas culturales que incluyen actuaciones de magia, circo y humor los viernes en la Plaza del Sol del PAU-4, y títeres los domingos a las 11:00 h en el Parque Finca Liana.
Este año habrá un total de 28 actuaciones, lo que representa diez más que la edición anterior.