Se celebra la entrega de trofeos y medallas para 3.500 deportistas en ligas municipales y deporte escolar en Fuenlabrada, destacando la importancia del deporte base y los valores que fomenta.
En el campo de fútbol de La Aldehuela
Desde hoy y hasta el jueves, se lleva a cabo la celebración de la entrega de trofeos correspondientes a las ligas municipales y al deporte escolar en cinco disciplinas: baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol y vóley playa. Este evento reúne a aproximadamente 3.500 deportistas que han participado en estas competiciones organizadas por el Ayuntamiento durante el curso.
El campo de fútbol de La Aldehuela será el escenario principal donde se realizará la entrega de premios durante los próximos tres días. El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, será quien entregue los trofeos y medallas a todos los participantes.
La programación es la siguiente: hoy martes, a partir de las 19:30 horas, se premiará a los equipos de fútbol en categorías que van desde chupetes hasta senior. Mañana, 17 de junio, será el turno del voleibol, vóley playa y baloncesto, con ceremonias que comenzarán a las 19:45 horas para las categorías benjamines hasta senior. Finalmente, el jueves 18, también a las 19:30 horas, se entregarán los premios a los equipos de fútbol sala en todas sus categorías.
Agustín Domínguez ha destacado la importancia que el Ayuntamiento otorga al deporte base, afirmando que “apostamos de forma constante por esta actividad”. Según él, este compromiso se refleja en la alta participación de miles de escolares cada temporada en diversas actividades deportivas. Además, subrayó que estos eventos contribuyen a fomentar valores esenciales como el respeto, la solidaridad y el compañerismo entre los jóvenes deportistas.
En total, cerca de 3.500 deportistas distribuidos en 200 equipos han tomado parte en las ligas municipales y en actividades deportivas dirigidas a escolares durante este curso.
La entrega de trofeos y medallas se celebra desde el 16 hasta el 18 de junio de 2026, en el campo de fútbol de La Aldehuela.
Las disciplinas deportivas incluidas son baloncesto, fútbol, fútbol-sala, voleibol y vóley playa.
El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, será el encargado de entregar los trofeos y medallas a todos los deportistas.
Aproximadamente 3.500 deportistas han participado en las ligas municipales y deporte escolar durante este curso.