La Biblioteca Municipal Casa Grande de Moralzarzal cierra su ciclo "Cuentacuentos en familia" con la historia "El fantasma al que le asustaban los libros", dirigida a niños desde 4 años.
La Biblioteca Municipal Casa Grande de Moralzarzal se alista para llevar a cabo la última sesión de su exitoso ciclo “Cuentacuentos en familia”. Este programa, que ha brindado momentos inolvidables y emocionantes durante varios meses, se despide hasta el próximo curso con una propuesta repleta de magia, risas y aventuras.
La cita está programada para el sábado 20 de junio, a las 12:00 horas, en la sala infantil de la biblioteca. En esta ocasión, el narrador Nelson Calderón será el encargado de presentar la obra “El fantasma al que le asustaban los libros y otros cuentos mágicos”.
A través de esta entretenida historia, los asistentes conocerán a Anacleto, un fantasma que habita en un viejo caserón junto a duendes, brujas y esqueletos. Aunque Anacleto se muestra valiente ante sus compañeros, oculta un secreto: ¡los libros le dan miedo!
A lo largo de la narración, y con la ayuda de otros relatos donde los libros son protagonistas, los niños descubrirán cómo la lectura puede abrir puertas a mundos sorprendentes, transformando miedos en diversión. Se trata de una mañana ideal para soñar e imaginar en compañía familiar.
El cuentacuentos está dirigido especialmente a niños y niñas a partir de 4 años, acompañados por sus familias. Los datos relevantes del evento son:
¡Se espera una gran despedida para esta temporada llena de cuentos!
El cuentacuentos tendrá lugar el sábado 20 de junio de 2026, a las 12:00 horas.
El evento está especialmente dirigido a niños y niñas a partir de 4 años, acompañados de sus familias.
Las familias interesadas pueden solicitar más información e inscribirse de manera presencial en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Casa Grande o llamando al teléfono 91 857 87 99.