El programa cultural 21 DISTRITOS ofrece actividades de danza, música, circo y teatro en 15 distritos de Madrid durante junio, culminando con el festival La Sub25 el 27 de junio.
Desde el 1 de junio, los barrios de Madrid se preparan para recibir una variada oferta cultural que incluye danza, música, circo, teatro y talleres creativos. Este programa, parte de la iniciativa 21 DISTRITOS, busca fomentar la participación ciudadana y resaltar la creación contemporánea a través de diversas actividades.
Entre los artistas destacados se encuentran Teo Lucadamo, Campi qui pugui, Patáx, A TEMPO DE FURIA, SENSË, y BajoTeja. La inauguración del mes cultural tendrá lugar el lunes 1 de junio a las 20:00 horas con una experiencia interactiva de danza en el Faro de Moncloa, presentada por A TEMPO DE FURIA.
A lo largo del mes, se llevarán a cabo múltiples actividades en diferentes localidades. Por ejemplo:
La Sub25, que se celebrará el 27 de junio en Madrid Río, promete ser un evento destacado donde jóvenes talentos mostrarán sus proyectos artísticos. Esta cita es esencial para experimentar la vitalidad creativa que caracteriza a las nuevas generaciones y disfrutar de una noche llena de arte y comunidad.
Para más detalles sobre las actividades programadas y su ubicación, se puede consultar la página oficial del programa 21 DISTRITOS.