Pozuelo de Alarcón celebra el festival 'Pozuelo Danza' con la participación del coreógrafo Antonio Najarro y diversas escuelas locales, ofreciendo exhibiciones y una clase magistral en un ambiente festivo.
Pozuelo de Alarcón se prepara para celebrar el festival ‘Pozuelo Danza’, un evento que rendirá homenaje a la danza y que contará con la participación del reconocido coreógrafo y bailarín Antonio Najarro. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo, de 11:30 a 14:30, en el aparcamiento público situado en la carretera de Húmera, junto al ESIC.
Este evento no solo es una oportunidad para disfrutar de actuaciones en vivo, sino también para apreciar el potencial expresivo del baile. La jornada incluirá exhibiciones y una clase magistral impartida por Najarro, quien es también director de la Compañía de Danza Residente en Pozuelo.
En esta edición del festival participarán alrededor de diez escuelas locales, cada una aportando su propio estilo y enfoque artístico. Entre las instituciones involucradas se encuentran:
A través de esta variedad, el festival busca resaltar no solo la riqueza cultural del baile, sino también fomentar un sentido comunitario entre los amantes y practicantes de esta disciplina artística en Pozuelo.
'Pozuelo Danza' es un festival que rinde homenaje a la danza y contará con la participación de escuelas locales de baile y del coreógrafo Antonio Najarro. Se celebrará en Pozuelo de Alarcón.
El evento tendrá lugar el próximo domingo de 11:30 a 14:30 en el aparcamiento público de la carretera de Húmera, junto al ESIC.
La jornada incluirá exhibiciones de danza y una clase magistral a cargo de Antonio Najarro, además de presentaciones por parte de varias escuelas de danza locales en diversos estilos.
Los estilos que se presentarán incluyen danza clásica, moderna, flamenco, escuela bolera, claqué y danza urbana, entre otros.