FUENLABRADA

Fiesta del Mayor: 3.000 mayores disfrutarán de música y baile en la piscina municipal

Redacción | Miércoles 27 de mayo de 2026

El Ayuntamiento de Fuenlabrada celebra la Fiesta del Mayor, un evento gratuito con música, talleres y baile, donde 3.000 mayores disfrutarán de la actuación de 'Los Diablos' en un ambiente festivo.



El domingo en la piscina municipal

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se prepara para celebrar su esperada Fiesta del Mayor, un evento que rinde homenaje a las personas mayores de la localidad. La jornada promete estar repleta de actividades organizadas en colaboración con diversas entidades de la ciudad, garantizando un día lleno de risas y buena compañía.

Actividades y actuaciones destacadas

Esta celebración gratuita, organizada por la concejalía de Mayores, incluirá talleres, música y baile, además de la actuación estelar del grupo ‘Los Diablos’, entre otras sorpresas. El evento comenzará a las 10:00 horas con una animada charanga proveniente del centro Ramón Rubial, seguida de una clase magistral de zumba. Posteriormente, el alcalde Javier Ayala y la concejala de Personas Mayores, Ana Pérez, darán la bienvenida a los asistentes antes de que ‘Los Diablos’ suban al escenario.

A partir de las 16:30 horas, los participantes podrán disfrutar de un baile amenizado por la orquesta ‘Fashion’. “El objetivo de esta fiesta anual es que las personas mayores de Fuenlabrada tengan un día de disfrute, diversión y bienestar en un ambiente festivo y en un lugar al aire libre tan agradable como es la piscina municipal”, ha declarado Ana Pérez.

Transporte gratuito para los mayores

Como cada año, el acceso a los autobuses de la EMTF será gratuito para las personas mayores durante toda la jornada. Se habilitará un servicio especial que pasará cada treinta minutos hacia el evento entre las 9:30 y las 12:30 horas, así como para el regreso a casa entre las 18:30 y las 20:30 horas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas