El Ayuntamiento de Los Molinos ha incorporado a 11 desempleados mediante un programa de activación profesional, invirtiendo 152.060 euros para mejorar servicios municipales y fomentar la inserción laboral.
El Ayuntamiento de Los Molinos ha anunciado la incorporación de 11 personas desempleadas a su plantilla, gracias a una nueva convocatoria del Programa de Activación Profesional de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa, que cuenta con una inversión total de 152.060 euros, tiene como objetivo reforzar el empleo local y mejorar los servicios públicos que se ofrecen a los ciudadanos.
Las nuevas contrataciones permitirán al municipio fortalecer varios servicios esenciales. Entre las posiciones ocupadas se encuentran:
El alcalde Antonio Coello ha resaltado la relevancia de este programa, destacando que no solo se generan oportunidades laborales para personas desempleadas, sino que también se mejora la calidad del servicio ofrecido a los ciudadanos. Durante un periodo de ocho meses, los nuevos empleados alternarán su actividad laboral con un itinerario formativo que incluye 50 horas de sensibilización medioambiental, así como 40 horas enfocadas en el desarrollo personal y social para el empleo.
Puedes consultar más detalles sobre esta iniciativa en la nota de prensa oficial.