VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Dos detenidos por robar bicicletas en el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio

Martes 31 de octubre de 2017
Uno de los arrestados tiene numerosos antecedentes. La policía municipal localizó a los sospechoss mientras desmontaban y metían en un vehículo una de las bicicletas sustraidas

La Policía Local de Villanueva de la Cañada ha detenido a dos personas, una de ellas con numerosos antecedentes, por el hurto de bicicletas en el campus de la Universidad Alfonso X el Sabio, ha informado el Consistorio de la localidad en un comunicado.

Esas mismas fuentes han explicado que una vecina alertó el pasado mes de septiembre a la Policía Local y se incrementó entonces la vigilancia en la zona.

Con motivo de esta vigilancia, el pasado vienres 27 de octubre la Policía Local observó a dos individuos en actitud sospechosa mientras desmontaban y metían una bicicleta en el interior de un vehículo.

Cuando se disponían a abandonar el municipio, los agentes les dieron el alto y detuvieron. Ambos, que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil, podrían ser presuntamente los autores de otros hurtos de bicicletas ocurridos desde hace varios años en este campus universitario.