SOCIEDAD

Pont Grup: un líder en el sector de las motos

Jueves 19 de octubre de 2017

La correduría de seguros especializada en motociclismo es patrocinadora de Xavi Vierge, quien obtuvo el pasado fin de semana su primer podio en el Gran Premio de Japón de Moto2 disputado en "Twin Ring" Motegi



El portal Pont Grup es a día de hoy un referente en el sector de los seguros y las motos. Una marca conocida entre los amantes de las dos ruedas que cada día se actualiza e incorpora nuevos datos para ofrecer a sus clientes la información más relevante con el objetivo de que sus clientes consigan a través de su comparador digital los seguros moto que más les convienen.

Tal es la confianza y el valor de marca que tiene Pont Grup en el mercado que esta compañía es patrocinadora oficial de diferentes deportistas y equipos deportivos, entre los que se encuentran jóvenes como el piloto de Moto2 Xavi Vierge, una promesa de este deporte que quiere consolidarse este año como una referencia dentro de la categoría.

El patrocinio deportivo de Pont Grup a Xavi Vierge no es una casualidad, ya que la apuesta de la marca por los deportes es una constante, siendo el mundo del motor una de las áreas en el que más invierte en patrocinios. Y, en este sentido, Pont Grup apuesta por jóvenes talentos en los que ve una progresión de futuro muy alta y a los que quiere ayudar a conseguir sus éxitos deportivos.

Xavi Vierge es un piloto nacido en Castellbisbal que, después de dos temporadas compitiendo en la categoría de Moto3 del CEV, quiere consolidarse en este 2017 en Moto2, mejorando los resultados obtenidos en la temporada anterior en esta categoría y continuar cosechando éxitos y mejorando sus resultados.

En este sentido, los resultados están llegando y el pasado 15 de octubre, Xavi Vierge (Mistral 610) logró su primer podio mundialista en el Gran Premio de Japón de Moto2 disputado en "Twin Ring" Motegi al quedar en segunda posición por detrás de Álex Márquez y por delante del malayo Hafizh Syahrin. Con esta posición, el de Castellbisbal continúa creciendo como profesional en la categoría y ha logrado conseguir un merecido y muy trabajado podio.

Una correduría de confianza

Pont Grup es una empresa de confianza fundada hace más de 25 años y que desde sus orígenes se especializó en motocicletas. En estos años, la empresa destaca por su mejora constante y por su apuesta por la innovación, algo que le ha servido para convertirse en una empresa líder del sector y que cuenta con la confianza de marcas como Yamaha, Peugeot, KTM, y Gas Gas. De ellas, Pont Grup se encarga de sus seguros y ha permitido que una de cada seis motos nuevas en España está asegurada con Pont Grup, gestionando más de 300.000 pólizas en la actualidad.

La página web de Pont Grup cuenta además con un comparador de seguros que permite a los usuarios informarse y conseguir los presupuestos más interesantes a sus necesidades de un modo transparente. Para ello, los internautas sólo tienen que introducir los criterios de búsqueda en el comparador de seguros Pont Grup y esperar a ver los resultados.

El resultado será un listado de las compañías con información sobre las coberturas más completas que demanda el usuario y a unos precios excepcionales. Estos resultados están ordenados según el criterio que elige el usuario e incluyen las características que han pedido.

Gracias a que este comparador cuenta con las compañías de primer nivel más importantes, el usuario tiene la total confianza de que si ocurre cualquier tipo de accidente o problema va a tener la respuesta adecuada y van a resolver sus problemas de forma independiente a la tipología de conductor.

Aunque Pont Grup está especializado en motocicletas, esta correduría opera en diferentes sectores, por lo que los interesados también pueden obtener un seguro de coche, de hogar, de salud y de golf, entre otros seguros.

Formar parte del Club Pont Grup

Además, esta empresa cuenta con el denominado Club Pont Grup, una iniciaiitva por la que todos sus miembros cuentan con mejores coberturas y ventajas añadidas. Entre ellas destaca, por ejemplo, el hecho de que los miembros pueden disponer de una moto de sustitución, así como de asistencia en viajes personales en caso de ser necesario. Asimismo, incorpora un seguro de neumáticos y un abogado particular, además de contar con asesoramiento e información mecánica en caso de ser solicitado por el miembro del club. Son muchas más las ventajas que tiene ser parte de este club.

Asimismo, la compañía también cuenta con el Club Pont Grup Safety School, una iniciativa gracias a la que miembros del club pueden participar en un curso de conducción segura para motoristas de la mano de Jorge Lorenzo en uno de los circuitos más exclusivos del mundo.

TEMAS RELACIONADOS: