COMUNIDAD

Un mujer sufre la semiamputación de un brazo al chocar contra una farola

Jueves 09 de junio de 2016
Tras colisionar con la farola cuando conducía un todoterreno en la M-600 a la altura de Valdemorillo, la mujer ha volcado de forma lateral, quedando el brazo izquierdo debajo del coche

Una mujer de 55 años ha resultado herida grave al sufrir una semiamputación del brazo izquierdo tras chocar contra una farola cuando conducía su vehículo en la M-600 a la altura de Valdemorillo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 21 de esta carretera sobre las 11.30 horas.

A la zona se han desplazados bomberos de la Comunidad de Madrid que han comprobado que, tras colisionar con la farola, el todoterreno que conducía la herida ha volcado de forma lateral, quedando el brazo izquierdo debajo del coche.

Los bomberos han logrado liberar a la mujer que ha sido luego atendida por sanitarias del SUMMA ante el abundante sangrado que presentaba por la semiamputación.

Se le ha trasladado en helicóptero con pronóstico grave al hospital de La Paz. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas.