ALCORCÓN

Podemos participa en la recogida de portabebés para refugiados sirios

Viernes 11 de marzo de 2016
La formación ofrece su nueva sede situada entre la plaza de Pontevedra y la calle Porto Alegre, 6 (local posterior) que actuará como punto de recogida de materiales de lunes a viernes de 18 y las 21 horas, y los sábados de 12 a 14 h.

Podemos Alcorcón ha anunciado su colaboración directa durante los próximos meses en la campaña de recogida de portabebés, fulares y mochilas, que se destinarán a las "víctimas de la guerra", una acción puesta en marcha por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS).

"Hemos colaborado anteriormente con esta ellos y somos conocedores de la gran labor que realizan, por lo que no hemos dudado en cooperar en esta iniciativa ofreciendo nuestra sede como punto de recogida de estos #PortabebésParaSiria", según ha explicado la secretaria de organización del partido, Alicia González. El objetivo final es "contribuir así a mejorar la difícil situación en que se encuentran muchas familias", ha apostillado.

Podemos ofrece su nueva sede situada entre la plaza de Pontevedra y la calle Porto Alegre, 6 (local posterior) que actuará como punto de recogida de materiales de lunes a viernes de 18 y las 21 horas, y los sábados de 12 a 14 horas.

La iniciativa de AAPS parte de dos mujeres donostiarras que usaron este tipo de transporte con sus hijos y que pensaron que en Siria también podían ser de mucha utilidad, "una ayuda de madre a madre", según han explicado fuentes del partido.

La organización lleva cuatro años trabajando con apoyo humanitario, logrando enviar más de 32 contenedores de materiales al interior del territorio sirio.