COSLADA

López aspira por cuarta vez como candidato del PP a la alcaldía

Martes 10 de marzo de 2015
Tras su designación, asegura sentirse "ilusionado" y tener "las mismas ganas de trabajar que el primer día para que Coslada continúe avanzando"



El alcalde de Coslada, Raúl López Vaquero, ha afirmado sentirse "ilusionado" y tener "las mismas ganas de trabajar que el primer día para que Coslada continúe avanzando".

El alcalde ha hecho estas declaraciones en un comunicado después de que el Comité Electoral del PP de Madrid haya hecho una decena de designaciones de cabezas de lista de cara a las elecciones de mayo, entre las que se encuentra la suya.

El regidor cosladeño ha afirmado sentirse "ilusionado y con las mismas ganas de trabajar que el primer día, para que Coslada continúe avanzando".

López se presenta por cuarta vez consecutiva para optar a la Alcaldía de Coslada, en las tres elecciones anteriores, López Vaquero consiguió que la lista que encabezaba, la del Partido Popular, fuese la más votada.

En 2003, obtuvo 11.857 votos; y en 2007, amplió aún más su ventaja al contar con el respaldo de 16.617 cosladeños, un apoyo que mantuvo en 2011 con 16.010 votos.

En la legislatura 2003-2007 Raúl López (PP) formó gobierno estable junto a la Plataforma de la Izquierda de Coslada.

Junto a la llegada del Metro y el Hospital a la localidad, dos hechos que han tenido lugar bajo su mandato, destaca en su primera etapa la construcción del Centro Municipal Deportivo El Plantío, nuevos centros de salud y educativos en el municipio, un nuevo tanatorio municipal o la creación de los campos de fútbol del Barrio del Puerto.

En el apartado económico, durante los primeros cuatro años de gobierno de Raúl López las arcas municipales presentaron un superávit de 13 millones de euros, una vez finalizada la legislatura 2003-2007.

Tras cuatro años en la oposición (2007-11), Raúl López fue investido alcalde de Coslada en junio de 2011. Dedicó la legislatura a sanear las cuentas y ha terminado la presente legislatura con un superávit de 3.226.316 euros.

La próxima apertura de la nueva biblioteca municipal, la urbanización La Rambla, la apuesta por las políticas sociales, la creación de empleo o la remodelación de la Avenida de San Pablo son algunos de los hechos destacables de la presente legislatura.

El alcalde de Coslada, Raúl López, quiere "agradecer el intachable compromiso que tienen los ciudadanos de Coslada con su municipio y el cariño que siempre han demostrado" hacia él. "Estoy seguro que entre todos conseguiremos que Coslada avance día a día", ha concluido.