LEGANÉS

El candidato del PSOE dice que abrirá comedores escolares 365 días

Jueves 04 de diciembre de 2014
Santaiago Llorente se compromete a su apertura para las familias con "dificultades económicas"



El candidato del PSOE a la Alcaldía de Leganés y secretario general de la Agrupación local, Santiago Llorente, se ha comprometido durante la presentación de su candidatura a que si gobierna tras las elecciones de mayo de 2015 abrirá los comedores escolares los 365 días del año para los niños de familias con "dificultades económicas".

Llorente no ha valorado posibles pactos postelectorales y, aunque ha manifestado que le parece "bien" que aparezcan "nuevas opciones a la izquierda" y "múltiples opciones para que elijan los ciudadanos", ha asegurado con rotundidad que el PSOE se presenta a los comicios "con la intención de ser el partido más votado".

En cuanto a su programa electoral, Llorente ha anticipado que se centrará en tres prioridades: la creación de empleo, la educación pública y el impulso a las "políticas de apoyo a los mayores".

EMPLEO

Sobre el primer capítulo, el secretario general de los socialistas leganenses ha asegurado que potenciará el "desarrollo de polígonos industriales" y el "apoyo a emprendedores; mientras que sobre la educación pública ha anticipado un "plan de reforma" de todos los colegios públicos de la localidad.

Llorente ha aseverado que su objetivo será impedir que el PP vuelva a gobernar, ya que ha considerado que ésta ha sido una Legislatura de "parón en la gestión" por la "ineficacia de las políticas de los populares", según ha remarcado.

"No ha habido en este tiempo ninguna implantación de empresas, y nosotros creemos que debe haber un cambio de gobierno para seguir transformando la ciudad", ha concluido el socialista.